miércoles, 12 de enero de 2011

Proyectos

Con el comienzo del 2011 me re emperré en tener proyectos. No importa cual sea el índole del proyecto, quiero tenerlos. Y mejor aun, si los puedo cumplir.

Todavía no establecí muy bien cuales serian. Supongo que algunos irán surgiendo.

Por ejemplo, tengo ganas de hacerme una escapadita desconectadora en el feriado del 7 y 8 de marzo con el gordo y mis amigas, a algún lugar cerquita, pero potable para despejarse (ya que no me iré de vacaciones a ningún lugar). Veremos, ojala se pueda.

También tengo ganas de revalorizar a esa gente que elegí para que este a mi lado. No se ni que quiero decir con el termino "revalorizar", pero quiero hacerle sentir a MI gente que están a mi lado, no solo porque el destino los cruzo en mi camino, sino porque yo los elegí y los sigo eligiendo. Es tan lindo ser valorado (y es tan feo no serlo), que me gustaría hacer lo mismo con ellos.

Quiero ponerme las pilas y no colgar con nadie. No quiero que pasen meses o años y no ver a gente querida. Quiero llenar mis tardes y noches, dentro de lo posible, de mates y cenas con amigos.

Quiero ahorrar. Hoy por hoy, esta jodido. Pero quiero hacerlo.

Quiero mudarme, tener una casa linda, ordenada y bien decorada.

Quiero cocinar como mi mama. No es una cocinera experta, pero tiene esos "toques" que me hacen querer ser como ella, y que Patito cuando sea mas grande me diga "que rico, ma".

Quiero ver películas (y tener tiempo).

Hablando de tiempo, quiero (y necesito) organizar mi tiempo. Soy muy despelotada, no tengo rutinas. A veces me gusta no tener rutinas establecidas, ser mas espontanea, pero a veces realmente necesito organizarme y no me sale.

Y por ultimo, sacando mi costadito solidario a la luz, tengo ganas de ayudar. No se si a un comedor, a una organización, no lo tengo bien en claro ni tampoco tengo mucha información al respecto. Pero me gustaría aportar mi granito de arena. (Acá, los invito y les propongo, que el que tenga alguna idea al respecto, me comente que onda).


En fin, ya me fui por las nubes.
A los poquitos que me leen, les pregunto, cuales son sus proyectos?

3 comentarios:

  1. Mis proyectos más cercanos son recibirme en febrero e irme a algún lado en marzo jaja
    Con respecto a la solidaridad, conozco un profesor mío que ayuda en una biblioteca de pilar, es como una fundación. Y cada año, en la semana entre navidad y año nuevo, hacen un viaje a Misiones a entregar ropa y juguetes a un montón de escuelas. Yo fui a uno de esos viajes y es súper conmovedor.
    Muchos éxitos en tus proyectos y saludos a Patito =)

    ResponderEliminar
  2. Que buen proyecto el tener proyectos! Suerte con eso (:

    ResponderEliminar