viernes, 13 de agosto de 2010

Esto de escribir mas seguido, se complica. El pequeño Patricio requiere mi completa atención la mayor parte del día. Podemos decir que el ser madre, es un trabajo de tiempo completo, pero a la vez, es el mas lindo del mundo.

No estoy muy inspirada, así que no se, les cuento cosas. Ayer vinieron unas amigas que no veía hace tiempo. Una de ellas me contaba que tenia una amiga, con un bebe de unos meses mas que Pato, y le ocurrió lo siguiente: Iban ambos en el bondi, y unas paradas antes de bajarse, el niño empieza a llorar totalmente emberrinchado. Hambre no tenia, había comido hace unos minutos. Entonces, una señora mayor, por no decir una vieja de mierda metida, le dice: "Nena, dale de comer, quiere la teta, no ves?. Ayyy estas madres de hoy que no atienden bien a sus hijos".

La verdad que me indigné. Ya se, no me paso a mi, ni a una amiga, pero igual. ¿Que quería decir esta mujer con "las madres de hoy"? ¿Acaso se refería a las madres jóvenes o que? Como si una madre joven, no amaría con locura a su hijo, por dios. En fin, ese, como tantos otros, es uno de los malditos prejuicios que tienen algunos seres raros de la sociedad, hacia las madres jóvenes.

Otro tema. Mi bebe esta hermoso, durmiendo en su carrito, milagrosamente (vive a upa). Este domingo cumple 3 meses, y siento que es superdotado. No se, el pibe se quiere parar solo, hace fuerza para levantarse, mira la comida como con deseo, se zarpa. Insisto en que es un señor grande encerrado en un cuerpo de bebe.

En fin, saluditos a todos, y como soy una madre babosa, dejo otra foto!




7 comentarios:

  1. Me encantó ese bebé, Pepita!
    Hacía un montón que no sabía nada de ustedes, la verdad es que me re alegro de que ande todo bien! ♥
    Un abrazo grandote para vos y para Patito ♥

    ResponderEliminar
  2. Vine a dejarles besos a ambos.

    ¿Me contás cómo estás vos?

    ResponderEliminar
  3. Tarde pero seguro!!! Y jamas dejaré de decirte Pepona, Pepita, y todo eso!!!!
    Me hace feliz lo que te esta pasando, y todo lo que contás.
    Te adoramos!!! (el pueblo aún no sabe, pero vos tenes el privilegio!!!)
    Muack hermosos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Pepita!! No puedo creer que tengas este blog loquitaaa
    que lindo que es Patito por favor. Imagino que debe consumir todo el día pero que gustosa debes estar, como se te debe estar cayendo la baba.
    Perdón que no pasé antes, tengo el blog medio colgado. Recien vi tu firma y sorprendí, más de una vez me pusé a pensar que era de vos.
    Un beso enorme Pepi para ud y el señorcito y a ver cuando nos ponemos al día!

    ResponderEliminar
  5. Me da una emoción ver esa criaturita que salió de vos..

    ResponderEliminar
  6. Che che che, me autorreciclé y ahora lo escribo

    http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sí, paso casi todos los días a ver si actualizaste, ¿y? Jajaja
    Abrazos a los dos

    http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

    ResponderEliminar