martes, 9 de febrero de 2010

Orgullo

No hay nada mas lindo que ver los ojos de tu mamá llenos de brillo y orgullo, al ver como doblas la ropita para tu futuro hijo.

Les cuento que la obstetra me dijo que mi hijo iba a ser "grandecito". Y la verdad que ya lo estoy sintiendo...Creo que no tiene mas lugar en la panza, se mueve y patea constantemente (pero onda, pateo porque me choco con todo), y además tengo mas panza y estrías que cualquier embarazada. Es oficial, pariré un gigante.

Les dejo algo que encontré por la bendita internet. Canciones de Los Redondos, adaptada a bebes, tipo cancioncitas de cuna. Yo no se si mi hijo sera raro, pero basándome en sus movimientos, le copa mucho mas la guitarra electrica de Skay que estos sonidos delicados. Igual en algún momento habrá que dormirlo, y espero que esto funcione. (P.d: Avísenme si se oye bien el reproductor que les dejo, y el que esta acá a su derecha también. Mi conexión es terrible y no puedo saber si funciona o no).

7 comentarios:

  1. ajja el que anexaste si se escucha bien, el otro ni lo escucho !

    pero que tierna..eso si.. como vas a quedar después por dios ! jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Nooo me muero!! primero entré sin leer la entrada, y escuche esa música y digo "que raro que no la haya puesto con los temas originales". Y ahora leo esto y me parece ENCANTADOR, bien rockero va a salir patricio lorenzo!!!
    Ya patea???? con 3 meses ya patea??? Nooo, pero tu hijo, capaz tambien sepa futbolista, eh? OJO!
    Muy tierna, como siempre!!!:d, me encanta leerte:)

    ResponderEliminar
  3. No son 3 meses!! FALTAN 3 MESES!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Pequeño rockero, que Dios lo bendiga! Hay los temas versión para bebés de lo que quieras, Pink Floyd, U2, Redondos...espero que mis futuros hijos tengan los gustos del tuyo :) saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo Baby Einstein y Baby Mozart, unos dvds que venden en Musimundo que están re buenos para bebés. Los regalo siempre que viene un bebito al mundo porque incentiva a los niños con colores, música, etc.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenisimo este blog!!!

    Escribis taan bien chinaaa!
    Y no sabes que feliz me hace verte feliz...todo cambió con Patricio Lorenzo en tu panza

    Te amo hermana...

    Yami (la tia del pequeño ricotero)

    ResponderEliminar