No flasheen el tema de "Banana" Pueyrredón, porque no tiene nada que ver.
Hoy les quiero contar sobre los momentos mas hermosos que viví durante el embarazo. Esos días en que tocaba verlo: las ecografías.
La primera fue apenas me enteré. Estaba de 7 semanas y fui con mis viejos. Fue raro, en ese momento y oficialmente hablando, mi embarazo no era la noticia mas linda del mundo. Para mi, mi corazón, mi mente y mi panza eran un mundo, y el resto de la gente era otro. Si, científicamente era un feto. Si, media solo 9 mm. Todo lo que todo el mundo decía. En mi corazón, era nada mas que mi hijo, el cual estaba empezando a vivir dentro mio. El momento en que escuche sus latidos, no me los voy a olvidar mas. Estaba ahí. No era solo un puntito. Era mi bebe.
La segunda fue cuando estaba de 16 semanas. Fui con mi hermana y una amiga, ya que mi mama andaba mal de la presión y no pudo asistir. Sabia que esta vez no iba a ver un puntito, y eso me llenaba de ansiedad. Iba a tener forma humana, cuerpito, brazitos, todo!!! No tenia muchas esperanzas en que ya se sepa el sexo, hasta que de camino al hospital me agarro como una visión de que se dejaría ver. Claramente, yo ya sabia y recontra sentía que ese día conocería a Patricio Lorenzo.
¿Como explicarles ese momento no? Lo primero que dije fue: es cabezón!!! Le íbamos conociendo las manitos (que las tenia apoyaditas abajo de la perita), su cuerpecito, las piernitas (estaba sentado tipo en "pose india" pero con las piernitas mas abiertas). Y derrepente, con naturalidad, el medico me dice: ¿Querés saber el sexo?. Y ahí grite. Y me dijo que era nene, no le creía, y me mostró sus partecitas. Mi hermana gritaba: Es Patricio! Es Patricio! Y a mi amiga se le caían las lágrimas y decía: Me muero, me muero!. Sin dudas, momento top ten de mi vida.
La tercera y ultima, fue cuando estaba de 26 semanas. Me acompañaron mi mama y dos amigas mas. Las tres acompañantes mas mariconas de la historia. Ni siquiera lo había visto yo (porque me estaba midiendo el útero y todas esas cosas raras que tengo adentro mio), y ellas ya estaban llorando. Si la anterior fue hermosa, esta no tiene adjetivos. Le vimos cada rasgo de la carita (insisto, tiene la nariz mas linda del mundo, y es mas lindo que los otros bebes comunes y corrientes). Se movió todo el tiempo, haciendo diferentes poses cual modelo de Cheeky. Termino con las manitos en la cara, onda gesto de "Mi pobre angelito", fue muy cómico.
El lunes tengo la 4d. Ahí si que lo voy a ver mamita querida! (y en la semana seguramente, lo conocerán ustedes)
Y acá se fue el post mas meloso y mamero de la historia nomas...
Qué animal
Hace 11 meses